Edificio de planta sensiblemente cuadrangular con cubierta a dos aguas, emplazado en una ladera de mucha pendiente, de forma que en la parte más baja viene a tener tres alturas y en la superior únicamente sobresale del terreno el camarote o desván. Sus fachadas son muy llamativas, ya que todas ellas tienen entramados de madera vistos o entrepaños de mampostería o ladrillo revocados y pintados.
La planta más baja o semisótano está destinada a bodega; en la intermedia se localizan la vivienda propiamente dicha y la cuadra; el camarote tiene el uso habitual de almacén de paja y productos agrícolas.
La planta intermedia o de vivienda está muy poco transformada, conservando algún tabique separador de tablas dispuestas verticalmente y útiles y enseres tradicionales.
En el camarote se puede contemplar una magnífica estructura en madera de roble, en perfecto estado de conservación, con postes enterizos y abundancia de tornapuntas.
OBRAS SUBVENCIONADAS
Reparaciones de la cubierta.
IMPORTE DE LA SUBVENCION
Plan 1994: 500.000 ptas.